lunes, 15 de noviembre de 2010

30, 40, 50... ¡Gracias Andy Roodney!

Entre mis apuntes encontré este artículo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS, dedicado a todas las mujeres que pasamos los 30, 40, 50… a todas las que ya dejamos ser niñas y que con los años nos convertimos en el mejor de los vinos. 

Muchas veces somos criticadas por personas menos edad que nosotras al decir que estamos pasadas de años y que somos unas viejas… ya quisieran tener nuestra experiencia en la vida, a ellos aún le falta mucho que recorrer y mucho para equivocarse; tal parece que olvidan que algún día tendrán nuestra edad y que así como hoy se mofan de nosotras, mañana ellos serán quienes estén en nuestro lugar. 

Andy Rooney dijo: "Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas". Aquí hay unas pocas razones:
  • Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte "¿En qué piensas?".
  • Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Te acompaña a ver el juego y lo disfruta, o hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.
  • Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.
  • A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o sobre lo que hacen.
  • Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudaran en matarte, si creen que pueden salirse con la suya.
  • Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo. Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.
  • Las mujeres de más de 30 son “brujas”. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
  • Una mujer de más de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No Pasa igual con las más jóvenes y los travestis. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.
  • Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal! Siempre sabrás donde estas parado con ellas !!!
  • Sí, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Pero desafortunadamente no es reciproco.
  • Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.

Damas, mis disculpas.
Andy Rooney

1 comentario:

Isamonalisa dijo...

Muy interesante, aquí estoy yo para corroborar que lo que has puesto es cierto.

Besos!!