miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Son zapatos de duende o de bruja?


Me encantan los zapatos, altos, bajos, sandalias, botas, bailarinas, plataformas, stilettos, tacones estilo cuña, tacones de aguja, tacones gruesos...

Pero hay un estilo muy de moda, que cada vez que los veo con mini vestiditos o shorts, me alborotan el genio... esos que les llaman "botines", pero yo les llamo "ZAPATITOS DE DUENDE" ¿o serán de bruja?.

Con esta crítica no quiero decir que soy la que mejor gusto tiene en el vestir, todo lo contrario, estoy muy lejos de ser autoridad en la moda, pero tengo ojos para ver lo que luce fatal y estos zapatitos de duende se ven espantosos.  Hay que tener ovarios para lucirlos como si fueran el mejor invento de los fashionistas.

No sé a los demás, pero a mi me recuerdan a Mary Poppins, Leprechaun y esas brujas que salen montadas en sus escobas a recorrer los oscuros cielos de luna llena...

Entonces me pregunto, ¿De verdad algunas ven tan bellos estos botines?, ¿Los usarán porque los ven bonitos o simplemente porque "están de moda"?.

No hay comentarios: