miércoles, 22 de septiembre de 2010

Después de tantos años...

Lo que hace el ocio.  Hace años cerré mi anterior blog, simplemente porque me aburrí.  Y si, me aburro fácilmente cuando algo se convierte en costumbre mecánica, igual que las veces que me he aburrido de chatear, escribir en foros, el msn, facebook (aún estoy allí, pero no le presto tanta atención como antes) y últimamente me está aburriendo el twitter.  Si, lo admito, me aburro fácilmente y es una mala costumbre que tengo.

Hoy decidí iniciar un nuevo blog.  A veces escribiré cosas que tal vez solo entienda yo y a nadie le interese, sin embargo también quiero dejar un "bookmark" donde colgaré apuntes de websites interesantes, notas que he leído en internet... lo que sea que quiera recordar en algún momento y no quiero dejar traspapelado por ahí y luego perderlo.  Espero no aburrirme tan pronto...

Tres... dos... uno... y comienza las "Crónicas, apuntes y otras especies"!

No hay comentarios: