martes, 26 de octubre de 2010

"10 canciones para acompañar un masaje de relajación" by Gavito

Interactuar en Twitter es uno de mis pasatiempos favoritos. Cada día es una sorpresa nueva, letras que llenan el alma, que desatan carcajadas, noticias de primera mano, gente interesante que llenan mi TL y algunos que me veo obligada a sacar de mi lista de seguidos, simplemente porque no aportan nada positivo. 

Uno de mis twitters favoritos es el conocido productor musical y crítico del reality “La Academia”, quien se caracteriza por su honesta, inteligente y rebuscada forma de expresarse con palabras domingueras que muchas veces me obligan a buscar el diccionario, es dueño de un humor ácido y un afinado sentido musical, que lo ha llevado al éxito. 

Algunos lo odian, otros lo aman (confieso que soy su fan), pero siempre activa los sentimientos de las demás personas gracias a sus suspicaces comentarios, con cierto filo salpicado de limón y azúcar. 

El se autodenomina como el “Crítico de Peluche y Corazón de Charamusca”, en el reality musical “La Academia” le llaman “Juez de Hierro” y para mi es la versión adulta de “Daniel el Travieso”. 

En Twitter @algavito (su user en este microblogging, recomiendo que lo sigan, vale la pena), cada día tiene un tema diferente, a veces comparte un top 10 de música para escuchar dependiendo del momento que se vive. Hoy twitteó las “10 canciones para acompañar un masaje de relajación”, lista que me cayó como anillo al dedo, ya que hoy comencé a recibir mis terapias fisioterapéuticas post operatorias.

Ya empecé a bajarlas y agregarlas a mi iPod, para escucharlas el jueves mientras me dan mis masajes terapéuticos. Gracias Arturo!!! 

A continuación las “10 canciones para acompañar un masaje de relajación”, tal cual las escribió @algavito en su Twitter: 

- #1 "Avalon" de Roxy Music 
- MIguel Bosé con "si tú no vuelves" en el lugar #2... 
- Tercer melodía: "Captain of her heart", de Double... Esos músculos ya no están "taaan" tensos... 
- La canción 4 de la lista...."Walk on the wild side"... Lou Reed. Genial ecuanimidad. 
- Quinta canción de la lista... "No ordinary love", Sadé... Cuando las manos generan el mayor confort posible. 
- Canción #6... Antonio Carlos Jobim: "Wave"... Masaje escuchando las olas y sintiendo la brisa... 
- #7... "Don´t know why" de Norah Jones. Cuando uno no se explica de qué fuente emerge tanto placer. Existirá la "fuente del placer"?
- Canción 8 de la lista: "Within you without me"... The Beatles, para un masaje tántrico.
- Por petición popular: #9 "Caribbean Blue", de Enya... Masaje imaginativo.
- #10...Masaje de piedras calientes: "Erotic" de Madonna.


No hay comentarios: