lunes, 18 de octubre de 2010

La Barca de los Sueños

Juego de 4 pinturas que forman una sola. Comencé con "El Caracol", se supone que sería un solo cuadro, pero de repente se me ocurrió seguir la línea y ver que salía... ahí apareció "La Barca de los Sueños", cuadros con los que inicio una nueva afición: la pintura.


Nunca había tomado un pincel, es más, recuerdo que en la primaria me iba muy mal con esta técnica, por eso siempre preferí los lápices de colores, con los que si pude hacer muchos dibujos, al pasar del tiempo, dejé de hacerlo hasta ahora.

Al estar en reposo obligado debido a mi operación, no poder salir a tomar fotos e invertir casi todo mi tiempo viendo televisión, un día sentí la necesidad de pintar, después de ver unos programas de tv sobre este hermoso arte.
Ya terminé mi primera colección de 4 cuadros en uno, el cual ahora adorna una de las paredes de mi habitación. Comencé dos colecciones nuevas: "Infantil" (con dibujos para niños) y "Ladies", de esta serie solo llevo 3 cuadros pintados, los cuales ya se pueden ver en mi galería online: http://rossyfossatti.artelista.com


1 comentario:

Isamonalisa dijo...

Me encanta, eres una gran pintora.

Besos!!