miércoles, 26 de enero de 2011

Olvidé mi blog!

De repente me acordé que este blog existía.  Desde noviembre no escribo absolutamente nada, es que tengo tantas cosas que quiero hacer, que al tratar de hacerlas, se me complica todo y se me va la onda...  También desde noviembre dejé de pintar.

No había podido comenzar ningún cuadro desde el último que pinté (5 de noviembre), fue la réplica de "La barca de los sueños", hoy día reposa en la pared de la casa de unas amistades en Perú.  Intenté muchas veces usar los pinceles, pero fue en vano, la musa se escapó de repente, se fue sin avisar... la busqué por todas partes, pero no daba señales de regresar... confieso que de cierta forma me sentí un poco triste, porque la pintura se está convirtiendo en parte de mi estilo de vida.

El 19 de enero desperté y ella estaba ahí... no dudé en buscar ese lienzo que tantas veces traté de utilizar y comencé a plasmar líneas... ahí nació "Las 4 estaciones".  Una pintura que desde ese día comencé  aún no termino (la musa anda intermitente), pero cada vez que puedo me siento a dar pinceladas de colores. Ahí, en ese cuadro, quiero representar de alguna manera lo que son las 4 estaciones, aunque en Panamá solo disfrutemos de temporada de lluvia y pocos días soleados.

Otro proyecto que retomé este año (me estoy poniendo al día, no escribo desde el año pasado) es el "365/11 PROJECT".  En el 2010 no pude terminarlo porque el blackberry se dañó, pero este año me he propuesto llegar al 31 de diciembre con las 365 fotos correspondientes.  Este año no estoy sola en este proyecto, me acompañan 65 personas en esta aventura fotográfica, para ello abrí un grupo en FaceBook con el nombre del proyecto, éramos casi 80 al inicio, pero poco a poco se han dado de baja.  Desde el principio advertí que todos no llegaríamos al final, porque a pesar de que parece fácil, no lo es, se necesita responsabilidad, dedicación y compromiso, para poder terminar este proyecto.  Espero que los 65 lleguemos juntos al final de año con las fotos.

1 comentario:

Isamonalisa dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte, eres una gran artista!!

Un saludo!!