miércoles, 2 de febrero de 2011

I FEEL GOOD!!!!!!

Cuando estamos mal por alguna razón, la gente se da cuenta de ello y por lo general no nos gusta la idea... Hay quienes no soportan que los demás se enteren de sus percances, desilusiones y tristezas, tal vez porque creen que todo el mundo se alegrará de ello, algo que no es cierto... si contamos con amigos y familiares, ellos jamás brindarán por nuestras desdichas, al contrario, estarán ahí para apoyarnos, darnos un hombro para llorar y una palabra de aliento.

No obstante, existen personas que ni siquiera de esta forma permiten que alguien note que están mal y se escudan detrás de una fingida alegría, la cual se nota a flor de piel que es más falsa que un billete de $3.

Estar triste, lastimado o frustrado no es malo, es parte de la vida... en cambio demostrar por medio de desboques y desesperados esfuerzos que estamos mejor que bien, es un indicio de  que aún estamos mal y el orgullo nos obliga a disimularlo, solo porque no nos gusta que los demás "piensen" que tenemos una debilidad.
¿Por qué preocuparnos si los demás piensan que estamos tristes?, ¿Acaso ellos son los que nos mantienen?, ¿Vivimos de ellos?, ¿Nunca tienen malos momentos?.
Para demostrar que estás bien, no necesitas gritarlo al mundo, solo con verte el mundo se dará cuenta sin necesidad de hacer un show...  No hay que demostrar que somos los más fiesteros, ni que estamos llenos de amigos, tampoco que nos sobra el dinero para comprar todo lo que queremos, o que tenemos más pretendientes que nadie... no necesitamos nada de eso para que los demás se den cuenta que estamos bien, solo con que nos miren se darán cuenta de ello, porque nuestro exterior habla perfectamente de nuestro yo interior.

Cuando estás mal se nota en tu cara aunque andes fiestando, tu mirada lo demuestra aunque estés riendo a carcajadas en medio de la multitud.  La mirada no engaña a nadie por más que le pongamos lentes oscuros.

En cambio, cuando estás bien con tu yo interno, podrás sentarte en una esquina en silencio y tu rostro demostrará que todo marcha bien, que a pesar de los problemas tienes paz y sabes manejar las cosas.

Evitemos usar máscaras que se ven forzadas, seamos nosotros mismos, pensemos en como nos sentimos y nos vemos, luego, los demás nos verán y pensarán de la misma manera.

2 comentarios:

Isamonalisa dijo...

Pero cuanta razón tienes amiga mía!

Y qué difícil es alcanzar la paz interior.

Y cuando la alcanzas qué fácil es perderla de nuevo.

Celebro que te sientas tan bien!

Yo no puedo quejarme, besos!!

RossyBoop dijo...

gracias friend!!! gracias por leerme, es un verdadero honor tenerte por acá!