domingo, 21 de agosto de 2011

HOY APRENDI...

Hoy aprendí que cuando me caigo 7 veces, debo levantarme 8.

Hoy aprendí que cuando más sola me encuentro, es cuando el amor de Dios se manifiesta y me consuela.

Hoy aprendí que después de Dios, el amor de mi familia es incondicional.

Hoy aprendí que sobre toda cosa guardada debo guardar mi corazón.

Hoy aprendí que debo poner en orden mi vida y estar bien con Dios, porque ella es corta.

Hoy aprendí que debo tener cuidado con la forma en que trato a los demás y las cosas que les digo, porque podría herirlos sin darme cuenta.

Hoy aprendí que no debo confiar en nadie, hasta conocerle bien... solamente debo confiar completamente en Dios, es el único que no falla y no miente.

Hoy aprendí que la autoconmiseración hace daño y debo rechazarla, sacarla de mi vida y pensar lo mejor de mi.

Hoy aprendí que de los fracasos debo aprender, en vez de renegar.

Hoy aprendí que es mejor perdonar, que mantener rencor en mi corazón.

Hoy aprendí a no aferrarme a nada, ni a nadie, para poder dejar ir...

Hoy aprendí que Dios sana mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.

Hoy aprendí que no debo cuestionar a Dios, porque Él trabaja de forma misteriosa y siempre es para mi bien.

Hoy aprendí que debo agradecer a Dios absolutamente por todo, me guste o no, y siempre me ha librado de peligros, aunque en el momento no lo entienda...

Hoy aprendí que me vida ha cambiado para bien... hoy soy más fuerte, hoy soy más valiente, hoy me levanté y camino de con la frente en alto hacia el norte, sin frenar ni mirar atrás.

No hay comentarios: