viernes, 12 de agosto de 2011

PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA


Muchas veces, cuando todo va bien, nos olvidamos de Dios... aunque no literalmente, porque siempre decimos: "gracias a Dios", "si Dios quiere", "Dios mediante", y a veces "Dios te bendiga". Sin embargo, a pesar de ello, igual lo olvidamos.

Cuando digo que nos olvidamos de Dios, es porque no solemos conversar con Él, no tomamos un tiempo para estar a solas y agradecerle por el aire que respiramos, por nuestra salud, por nuestra familia, empleo, y demás bendiciones que día a día Él nos da, sin nosotros merecerlo.

Y no es hasta ese momento en que sentimos que tocamos fondo, que nos acordamos que Él es nuestro amparo y fortaleza, que es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Cuando pasamos por una prueba que nos mueve el piso y nos hace sentir que desfallecemos, que ya no podemos más, que nuestras fuerzas se agotaron y algo dentro de nosotros se apaga, es justo cuando recordamos que Él, ese Dios que ha sido tan benevolente con nosotros desde el día que fuimos concebidos, está ahí y no nos ha abandonado.

Él es un Dios de amor, a pesar de nuestra ingratitud, siempre nos abre Sus brazos para darnos consuelo en el momento del dolor. Siempre está ahí para ser nuestro apoyo en los grandes problemas. Siempre está ahí para protegernos de nuestros enemigos y salvarnos de los grandes peligros.

Su amor es infinito y va más allá que el que puedan sentir nuestros padres por nosotros. Dios es perdonador y si venimos a Él con un espíritu quebrantado y sincero, nos dará su amoroso abrigo en los momentos de frío emocional.

Hoy es un buen momento para acercarme a Él, para darle gracias por sus bendiciones diarias, agradecerle sus cuidados, la salud de la cual puedo gozar, por la amorosa familia que me regaló y sobre todo, por la oportunidad de vivir cada día con su compañía, a pesar de los problemas que en algún momento puedan llegar a mi... Él siempre va a sostenerme, siempre me tendrá bajo su sombra, su manto me protegerá, guardará mis sueños y SIEMPRE su amor será fiel y eterno.


Paz En La Tormenta

Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto espera
Puedes tener Paz En La Tormenta

Muchas veces yo me siento igual que tu
Y mi corazon, anhela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a serguir
En paz en medio de la tormenta.

Puedes tener; Paz En La Tormenta
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir
Aun contu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta

Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto espera
puedes tener Paz En La Tormenta

Puedes tener, Paz en la Tormenta
Fe y Esperanza, cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta

Muchas veces yo me siento igual que tu
Y mi corazon, anela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a serguir
En paz en medio de la tormenta

Puedes tener, Paz en la Tormenta
Fe y Esperanza, cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta

Si puedes tener; Paz En La Tormenta, ohh...
Fe y Esperanza, cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta, ohh...

Oh si, En Paz En Medio De La Tormenta...

1 comentario:

maclaulogo dijo...

esto me hizo llorar :´( que canción tan bonita