lunes, 5 de septiembre de 2011

Volver a empezar...

Volver a empezar… limpiando cada esquina de mi interior, desechando aquello que causó daño. Pintando de colores vibrantes las paredes que antes eran grises y negras.

Abriendo las ventanas para que pueda entrar la luz del sol. Colgando cuadros en las paredes, poniendo nuevos muebles, redecorando…

Volver a empezar… cambiando la cerradura, por una nueva, poniendo flores frescas en el jarrón, liberando las aves que estaban encerradas en jaulas para que vuelen libres y deleiten a todos con su canción.

Volver a empezar… poniendo fotos nuevas en los portarretratos, cambiando toda la ropa del closet, leyendo nuevos libros, cambiando el canal de tv y ver nuevos programas.

Formatear el disco duro y reiniciar la computadora. Buscar la aspiradora y limpiar las alfombras, para que no queden viejas migajas regadas por doquier.

Ya volví a empezar… ya abrí las ventanas, ya pinté las paredes, las flores frescas están en el jarrón, la luz del sol ilumina el salón y a pesar de que abrí la jaula para que las aves se fueran volando, se quedaron cantando en el jardín.

He vuelto a empezar… me siento como el Ave Fénix, también he cambiado de piel y me gusta lo que está pasando, iniciando desde cero, me esperan cosas buenas, cosas maravillosas… estoy ansiosa por verlas y recibirlas.

No hay comentarios: