miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo que aprendí en el 2011

En el 2011 aprendí de muchas personas. Algunas me regalaron lo positivo, otras pagaron mal con bien, pero todas me enseñaron algo.

En el 2011 aprendí que no debo creer en lo que digan las personas, solo debo creer cuando vea sus actitudes y acciones.

En el 2011 aprendí que tweets leemos, intenciones no sabemos... Mucho OJO en el 2012.

En el 2011 aprendí que en este mundo no hay que sorprenderse de nada...

En el 2011 comprobé el apoyo y amor incondicional de mis padres...

En el 2011 aprendí a alejarme a tiempo de lo que no me conviene.

En el 2011 aprendí que algunas veces los errores son tan grandes, que se duda en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.

En el 2011 aprendí no debo cambiar y dejar de ser yo, para hacer feliz a alguien más.

En el 2011 cometí muchos errores... sin embargo, aprendí de cada uno de ellos.

En el 2011 aprendí a apreciar y agradecer lo que tengo hoy, porque tal vez el mañana no exista...

En el 2011 aprendí que Dios tiene un propósito detrás de cada problema y siempre deja abierta una puerta de salida...

En el 2011 aprendí que nadie puede subestimarme si yo no lo permito primero... y como no me gusta que me subestimen, no lo permito.

En el 2011 aprendí que mientras más labia tenga una persona, es menos real...

En el 2011 aprendí que un caballero no dice que lo es. Actúa como tal.

En el 2011 aprendí que tengo un tesoro invaluable que toma forma de buenos amigos.

En el 2011 aprendí que debo vigilar mi alimentación, no todo me hace bien.

En el 2011 aprendí a bañarme con tanquecito después de tantos días sin agua...

En el 2011 aprendí que la mejor forma de vencer el miedo, es enfrentándolo.

En el 2011 aprendí que soy la dueña de mi propio destino y no debo dejar que nada dañe mis sueños porque entonces dañaré toda mi vida...

En el 2011 aprendí que debo querer a quien me trata bien y olvidar a los que no lo hacen.

En el 2011 aprendí que la vida pone a cada uno en su lugar, todo llega y pasa por una razón aunque no lo entienda en el momento.

En el 2011 aprendí que si tengo una segunda oportunidad debo aprovecharla. Rara vez las oportunidades tocan dos veces a la misma puerta.

En el 2011 aprendí algo de cada error, pensando que si nunca lo hubiese cometido, jamás habría aprendido una nueva lección.


No hay comentarios: